Acto y Actividades de Inicio del Ciclo Lectivo 2015
03/03/2015 | Ayer realizamos; el acto de inicio del ciclo lectivo 2015 en nivel inicial y primaria. Llevamos a cabo acividades de bienvenida e introducción. Agradecemos la presencia de las familias que nos acompañaron y de los alumnos y docentes que participaron en las actividades propuestas.