Centro de estudiantes
05/11/2021 | Este año se formó por primera vez el Centro de Estudiantes, en esta oportunidad hubo una lista única y un candidato Francisco Domínguez que asumió como presidente del centro. Después de las elecciones se inauguraron las sesiones del centro de estudiantes que se realizan cada 15 días durante la hora de Política y Ciudadanía , en ellas participan delegados de todos los años. Los alumnos plantean cuestiones que son de su interés y gestionan los recursos y autorizaciones necesarias para que puedan lograrse.
AUTORIDADES 2021/2022
Presidente: Francisco Domínguez (5to año)
Vicepresidente: Tobías Konis (5to año)
Tesorero: Alejo Paliano (5to año)
Secretaria: Emilia Costa (4to año)
Vocales titulares: Lautaro Rabanal (5to), Manuel Ippolito (4to), Ana Clara Lucero Boses (3ro), Isabel Mocorrea (2do) y Fermin Konis (1ro).
Vocales suplentes: Joaquín Hernández (4to), Amadeo Moreno Strucchi (3ro), Conrado Martínez Ciancaglini (2do) y Manuel Pereiro Fabris (1ro)
Delegados titulares: Joaquín Dumañski (5to), Lucina Iglesias (4to), Pedro Costa (3ro), Julia Crespi (2do) y Miguel Mazza Campos (1ro).
Delegados suplentes: Manuel Ippolito (4to), Gerónimo Lecjzak (3ro), Justino Jonas (2do) y Felipe Villaro (1ro).
A todos ellos les deseamos una excelente gestión.