¡¡¡Cumplimos 6 Años!!!
01/04/2015 | Cumplimos 6 años y comenzamos a desarrollar durante todo el año diferentes actividades donde reflexionaremos sobre nuestros valores. En el mismo sentido se trabaja cada año, abordando aquellos valores que creemos fundamentales. En el año 2014 se abordó la gratitud, y ya podemos disfrutar y enriquecernos con las producciones de los chicos.
Este año en particular será sobre el respeto, valor ligado íntimamente con la tolerancia, la aceptación y la valoración.
Invitamos a cada uno de los alumnos a pintar sobre un azulejo blanco un dibujo en el que el que para ellos quede representado dicho valor. Este trabajo formará parte, como se viene haciendo desde el año pasado, del mural colocado en el patio del colegio.
Cuando una persona tiene respeto, el resto de los valores se dan solos. Si respetas brindas libertad, si respetas vives mejor con las personas que te rodean, si respetas accedes a un mundo de valiosas diferencias…