¡¡¡De visita a los Bomberos!!!
12/05/2015 | Los chicos de 1° sección visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Salieron del Jardín muy entusiasmados y con muchas preguntas e inquietudes. Al llegar allí fueron recibidos por tres Bomberos que con una gran sonrisa los invitaron a comenzar la recorrida.
Pudieron ver todos los móviles y las herramientas que utilizan para los rescates. También les enseñaron los vestuarios donde se cambian a gran velocidad para salir a auxiliar a quien lo necesite, explicaron cada parte de su traje y hasta le prestaron uno a la Seño que se lo puso, mientras a los chicos les dejaron probarse los cascos. Así, se sacaron fotos y no se guardaron ni una pregunta de todas las que habían conversado en el jardín y algunas otras también. ¿Por qué hacen ruido? ¿Qué quiere decir voluntarios? ¿De dónde sacan el agua? ¿Por qué usan casco? ¿Yo puedo ser bombero?...
Solo queda decir GRACIAS, gracias a estos grandes héroes voluntarios que se entrenan y capacitan para servir a nuestra comunidad.
¡¡¡Gracias Bomberos voluntarios de Trenque Lauquen!!!