Himno Nacional Argentino por alumnos de 1° año
21/11/2018 | Alumnos de 1° año interpretaron el Himno Nacional Argentino en el acto oficial del día 17 de agosto.
Durante los meses de septiembre y octubre los alumnos realizaron la grabación en estudios profesionales. El producto final fue presentado en el cierre de talleres de este año.