Gente de Madryn
05/04/2019 | Recibimos la visita de la compañía de teatro Gente de Madryn, que una vez más nos deleitó con música y canciones, invitándonos a reflexionar acerca de la importancia de tratarnos bien.
¡Gracias por brindarnos tan lindo momento!