2° sección visitó el "Museo de la Comandancia"
08/04/2019 | Los chicos de 2° sección visitaron el “Museo de la Comandancia”, para investigar sobre los materiales con que estaba fabricada esa casa tan antigua de nuestra ciudad.
¡Pudieron recolectar mucha información!