Visitamos al Intendente
27/06/2019 | En el día de ayer, y en el marco del estudio de la organización política de nuestro país, los alumnos de cuarto grado del Nivel Primario visitaron al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernandez. Pudieron conversar con él y hacerle preguntas respecto a su función, al cargo que desempeña y a su vida personal, todos aspectos que los intrigaban mucho.
Le agradecemos enormemente el habernos recibido con tanta cordialidad y habernos brindado un ratito de su tiempo para compartir con nosotros.