Certámen Provincial de la Olimpíada Matemática Ñandú
16/08/2019 | Ellos son Inés, Matías y Miguel, alumnos de quinto grado que esta semana están en la ciudad de Necochea participando del Certámen Provincial de la Olimpíada Matemática Ñandú. Les deseamos que disfruten mucho está gran experiencia. ¡Felicitaciones por el camino recorrido!