Ampliación sala de 4 años
02/03/2015 | Con gran alegría anunciamos que se terminó la obra de ampliación de la sala de 4 años dando mayor espacio para las actividades dentro de la sala. Ahora las docentes y los alumnos podrán trabajar y organizarse más comodamente.